24 mayo 2008

chica sexy ¡la haremos famosa!

Via Lawaloca les traigo lo siguiente, ojala no vea asi a una hija mia,!!!


Bueno, la niña que ven arriba, (si la de la prenda rosa ñ_ñ) Se llama Karina Dosal y vio el blog de Allison Stroke y se quedo impactada, me menciono que le gustaria ser asi de famosa… le dije que necesitaria o ser campeona de algun deporte, o tener una foto muuuy sexy, depues cambiamos de tema y se fue.

Hace 3 dias, me volvio a sacar el tema, me paso la foto que esta arriba, y me dijo que intentara hacerla famosa, jaja me rei bastante, porque este pobre blog con 500 visitas diarias pues no podria hacer famoso a nadie, pero luego me pregunte, sera que el internet es tan poderoso y de un blog se puede traspasar a otros y asi… y entonces mas que cumplirle lo que quiere, hago esto como un experimento… quieren ser parte de el? si tienen blog ponganlo, y veamos que tanto es mito el poder de internet, y que tanto es realidad… si llega a funcionar sabremos que salio de nosotros jeje…

Ah, se me olvidaba, KarBolli es su nick en internet, o al menos en msn (karbolli@hotmail.com) xD…

Photobucket

6 comentarios:

MNVallejoV21 dijo...

Sos de buen corazon haciendo famosa a la gente que te lo pide, me llegas.

juan juarez dijo...

que fotito tan prendida mandame fotos jjaja ami correo sale cobraCobra_x3@hotmail.com

Anónimo dijo...

buena fotico coo , no esta muy de la puta madre pero me la tiraria unas 3 veces en una noche

Anónimo dijo...

Es la cosaa mas fea que he vistoo en mi vidaa! pobre chicaa.. y quiere llegar a ser famosaa..

Anónimo dijo...

Es la cosaa mas fea que he vistoo en mi vidaa! pobre chicaa.. y quiere llegar a ser famosaa..

Anónimo dijo...

?