19 enero 2008

elsy reyes la vecina


Hace unos días, una personita me preguntó que porqué no podía dejar de pensar en mujeres, ni dejaba de hablar de ellas y demás etcs. Bueno, pues dejar de hacer eso sería para mí como perder una pierna, quedarme mudo, no sé. Es parte de mi personalidad, y de mi forma de ser, y así soy. Las mujeres son una parte importantísima de mi vida, desde mi Madre, por supuesto. Y el resto, pues a reserva de otra cosa, están creadas por una Diosa totalmente maravillosa. No podría ponerlo de otra forma, ni en palabras ni escrito; Simplemente soy su incondicional ..
La Vecina, cariñosamente apodada en la comunidad tdq, una belleza en toda la extensión de la palabra, orgullosamente mexicana, honesta, una mujer neta 100%, la verdad es bien chida, saludos Elsy.





si quieren saber mas de ella y lo q hace dale click aca http://www.toquedequeda.net/sexo

ENJOY THE SILENCE

No hay comentarios: