15 marzo 2008

y mas de emos

con referencia a mi post anterior de los emos tengo informacion de lo q sucedio en la universidad de aguascalientes cito textualmente como esta la info:
Bueno , puta madre!!! ¿que nos pasa?, llego a la casa a toda madre, me dispongo a ver una pelicula y en los comentarios del dia entre mi esposa y yo, me viene a contar una noticia que en realidad me pone muy triste y me hace encabronar sobremanera...En la carrera que ella estudia que es diseño grafico tiene un compañero que es EMO, y que creen ¿que paso? pues nada mas que lo apuñalaron.
Eso es lo que querian ¿hijos de la chingada? que ¿empezara a correr sangre?.
Pues ya la tienen.Exhorto y exijo tajantemente que se de un alto total a esta clase de ataques cobardes a un grupo que no hace nada mas que ser lo que ellos en su ideologia creen es lo correcto.Vuelvo a repetirlo, seamos gente razonable, gente con criterio, caracter y tolerancia.
No seamos un grupo de pendejos aborregados que pierden la cordura ante un grupo que busca para satisfaccion personal este derramamiento de sangre.

info tomada de aqui
se q sonara un tanto hipocrita de mi parte ya q aqui en mi blogspot tengo imagenes de antiemo pero pues recalco mientras no se metan conmigo no tendre xq hacerla de pedo no soy un borreguito siguiendo a la manada esos son mis ideales toda la bandera de los carroñeros no me dejara mentir q me dan ganas de madrearlos pues si pero pues a fin de cuentas es muy su pedo y no tengo ni la menor necesidad de hacer revuelos para agredir a alguien a menos q me provoquen.
ENJOY THE SILENCE

No hay comentarios: