18 agosto 2008

akora is back

cabronazos como se habran dado cuenta me aleje un leve de este blog pero no se apuren fue igual para todo ya q tuve un problema con la pinche empresa q me provee el internet ya q los hijos de la... no me querian cambiar mi ruter q ya estaba ruco y ya no jalaba como queria y tons como los amenaze con cambiarme de compañia me lo ranovaron con uno bien chido ( na mas se ve bonito aun no le he sacado el jugo como se debe) este por el momento ha jalado muy bien y como compensacion me dieron 2 mega mas de conexion si lo se soy pobre na mas me alcanza pa 2 megas pero ahorita con la compensacion ya tengo 4 megotas hasta nuevo aviso asi q como bien dice el dicho the king is back (no lo digo por referencia al reguetonero de cancion homonima heee culeros) como bien siempre he dicho hay se lo lavan con sosa
este mensaje tambien va a todas mis viejas q me hechaban bronca por q pensaron q como una vez anterior con la radio se lo deje a otra persona y me termine yendo pues tengo q decirles q pelan y aqui esta su tururu
tambien tengo q agradecer a korn por no dejar morir el blog chido broder se te agradece de coraza y tambien vele pensando en un nuevo logo para cambiarlo ya sabes dame opciones y yo lo hago
el video es opcional na mas es una cancion de hip q me paso un buen




Photobucket

No hay comentarios: