06 febrero 2010

los tres enfermos



Se encuentran tres tipos en una humilde sala de espera, todos padecían de alguna enfermedad y habían ido a visitar al mejor brujo de Catemaco. Después de 20 minutos llega el hombre, saca sus infusiones y le pregunta a canda uno cual es su enfermedad.

El primer hombre dice:
- Yo tengo parálisis y hace años que no puedo caminar.
- En una noche de luna llena has de matar a un venado, cortale las patas y bebe de su sangre.

El segundo hombre le comenta:
- Hace mucho que he ido perdiendo mi voz, soy cantante y de eso vivo, no se que puedo hacer para recuperarla.
- En una noche de luna llena has de matar un gorrión, cortale la cabeza y bebe de su sangre.

El tercer hombre, totalmente palido y extremadamente delgado dice:
- Yo tengo SIDA, por favor ayúdeme.
- ¿Conoces las golondrinas?
- Sí, ¿le corto la cabeza y bebo de su sangre?
- No pendejo, que te las vayan tocando porque de esta no te salvas.

Photobucket

No hay comentarios: