30 marzo 2010

VETE A LA VERSH miniserie de DARKAR COMPANY

proyecto de roberto "darkar" alatriz con excelentes diseños y estrucutras del guion trata maso menos de las aventuras de darkar y mecoboy un ser hecho de semen irreverente y divertida yo creo que a mas de 1 le sacara una carcajada yo personalmente muy pocas veces admiro el trabajo de alguien y en este caso en particular me quito el sombrero darkar si rifas sigue asi y esperemos y no se te suban lo humos por tanta fanaticada.
aca algunos capitulos que a mi parecer son los mas chidos y para no hacer tan largo el post
ay tambien visiten su pagina que esta muy chingona vete a la versh sobres ay se lo lavan con sosa



















espero y que lo disfruten la neta estan muy chidos y PERRAAAAA!!! XD

Photobucket

No hay comentarios: