20 noviembre 2010

los reproches de mamá


Mamá es (para la mayoría) la persona más encantadora con la que te encontraras desde el día en que llegas a este mundo hasta el día en que te vas. Son todo dulzura y amor, pero cuando llega la hora de una buena reprimenda siempre salen a relucir una buena cantidad de frases y reproches, como los siguientes:

*Un poco de jabón y agua nunca mató a nadie.
*Lleva siempre ropa interior limpia por si tienes un accidente
* Parece que le hablo a la pared
* ¿Vas a salir vestida así?
* ¡Yo no soy tu sirvienta!
* Mientras vivas bajo mi techo, harás lo que te digo
* Llámame cuando llegues, así sé que has llegado bien
* Haz lo que yo digo, no lo que hago
* ¿Crees que la ropa tiene un ciclo vital propio que ella sola se mete a la lavadora, se tiende, se plancha y se recoge?
* No me preguntes por qué. La respuesta es NO
* No salgas con la cabeza mojada, cogerás frío
* No te sientes cerca de la televisión, que te vas a quedar ciego
* ¡No hables con la boca llena!
* ¿Cómo puedes decir que no tienes nada que ponerte? Tu armario está lleno
* Come verdura que es muy buena
* ¿Cuántas veces tengo que decirte…?
* ¿Ir a una fiesta? ¿Quién va?
* ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?
* ¡Nunca le he hablado así a mi madre!
* No me importa lo que haga “todo el mundo”. Me importa lo que tú haces
* Sólo quiero lo mejor para ti o estoy haciendo esto por tu propio bien
* El que es hombre para trasnochar, lo es para madrugar
* Cuando seas padre comerás huevos
* El dinero no crece en los árboles
* Algún día me darás las gracias por ello
* ¿Qué pasa si todo el mundo salta de un acantilado? ¿Lo harías, también?
* ¿Qué parte del NO no entiendes?
* Puedes ir a jugar … después de recoger tu leonera
* ¡Se lo voy a contar a tu padre cuando llegue a casa!
* ¿A quién crees que le estás hablando?
* Tienes respuesta para todo, ¿no?
* ¿Por qué? Porque yo lo digo, por eso!
* Cuando yo tenía tu edad…

Photobucket

No hay comentarios: