04 mayo 2008

cronica de alcoholico - recarga pilas con pipi


q hay banda antes q nada les tengo q especificar si llegan a ver letras mal escritas no es mi pedo esq estoy medio etilico en mi sangre pero no hay pedo con el pedo na mas fueron unas cuantas y para q no se aburran les voy a poner un reportaje q estuve leyendo el otro dia q es el dispositivo para cargar las baterias con la pipi (orinando)


Les ha pasado, no me digan que no. Después de un sesión de cervezas, y cuando la fiesta está en el clímax, siempre vienen esas inoportunas ganas de mear; lo peor, es que depués de la primera vez, vendrán más, muchas más. Ahora, imagínense que a ese desecho corporal que vertimos al inodoro le pudiéramos dar otro giro diferente.

Resulta que unos geeks de no se donde (la fuente no lo menciona) fabricaron un prototipo de batería que obtiene su energía de la orina. Así es, la"Chis"Battery usa los iones de la orina humana, siendo capaz de producir 1.5 voltios (lo mismo que una pila AA) durante 90 min. Sus creadores dicen que haciendo algunas modificaciones podrán lograr una mayor duración. Inclusive destacan que cualquier otro fluido corporal funcionaría de la misma manera.
Nada más imaginen, bonita pinche manera sería esa de recargar el celular o el iPod.

p.d. quien diga "no lo vuevo a hacer" mejor shhhhhh!!!!! nunca digas de esta agua no bebere q es de la primera en la q te ahogas

Photobucket

No hay comentarios: