13 mayo 2008

dia de las madres 10-mayo

ESPERO QUE ESTO LES LLEGUE PROFUNDAMENTE AL CORAZON, TANTO COMO ME LLEGO A MI...
- El Akora estaba de compras en el supermercado, cuando notó que una viejecita lo siguió por todos lados......tonces....
Si yo me paraba, ella se paraba al lado mio, y, además, se quedaba mirándome.
Al fin, camino a la caja, ella se atrevió a hablarme y volteándose me dijo:
- Espero que no lo haya hecho sentirse incomodo; es sólo que usted se parece mucho a mi hijo recién fallecido.
Yo, con un nudo en la garganta, le replico que estaba todo bien, que no había problema.
La viejita entonces me dijo:
- Joven cara de bolsa, le quiero pedir algo poco común..
Y yo le contestó diciéndole:
- Dígame en que puedo ayudarla, señora.
La viejita me dijo que quería que le dijera: "Adiós mamá"...cuando se fuera del supermercado, y que esto la haría muy pero muy feliz...!!!
Y pos yo sabiendo que seria un gesto que llenaría el corazón y el espíritu de la viejecita, accedi gustoso.
Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora, se volteo y sonriendo, con la mano me dijo:
- ¡¡¡ADIOS HIJO!!!
Y yo, lleno de amor y ternura, le respondi efusivamente, gritandole feliz:
- ¡¡¡ADIOSSS..... MAMAAA!!!
A webo que yo, bien contento y satisfecho por que seguramente había traído un poco de alegría a la viejecita, continue pagando mis compras con una sonrisota de pendejo.....XD
Tonces que me dice la cajera:
- Son $ 3,623.54.....
Y yo grito:
- ¿QUEEEEEE.....si solo llevo sólo cinco cosas??? !!!!!!!!!!
Y la culera cajera me dice:
- ¡¡¡ Si, pero su MAMA dijo que usted pagaría por sus compras también!!!.
Moraleja:No confíen en ninguna vieja que se les acerque en el supermercado, podria ser esta cabrona...!!!

POR ESO CON CARIÑO: FELIZ DIA A TODAS LAS MAMACITAS DE ESTE SU BLOG....Y A LAS CABRONAS TAMBIEN!!!!!!

(Este post esta dedicado para tod@s los que ya no tienen la suerte de contar con ella y que tarde o temprano la estaremos siguiendo hasta alla, y los que aun tenemos la fortuna, sigamosla en vida....TE QUIERO MAMA).

Photobucket

No hay comentarios: