07 septiembre 2008
definicion de la personal ideal
"Si al mirarte supiera que eres la persona ideal para mi, dormiría más tranquilo."
"Un amigo, una amiga, una noche de pasión... quién sabe lo que te espera."
reflexionando me puse a buscar y a pensar sobre la persona ideal cabe destacar q lo que voy a publicar no es mio los creditos son a quien meritan yo solo lo pongo en el blog para que no se me olvide:
LAS NUEVAS NORMAS DE LA ATRACCIÓN
¿Crees saber qué es lo que hace falta para conectar con alguien? Prueba nuestro método actualizado de cosas que realmente funcionan.
Por Nina Malkin
Cuando se trata de encontrar el amor, hay unas cuantas verdades que son tan irrefutables que cualquier persona soltera que las ignorara sería un loco. Quizá estés convencida de que puedes saber si alguien te atrae en cuestión de segundos. O puede que seas de la opinión de que el primer beso lo dice todo: si ves fuegos artificiales, no debes dejarlo escapar; y si es un fracaso, hay que cortar por lo sano. Aunque estas máximas románticas tienen sus defensores, los expertos insisten en que estas afirmaciones no son ciertas en el mundo de las citas de hoy en día. En resumen, hay que renovar muchas de las reglas que siguen los solteros. Con este propósito, hemos consultado a expertos en la materia para actualizar los trucos para encontrar a la persona con la que encajar.
Norma antigua: puedes saber si alguien te atrae en tres segundos
Norma nueva: no puedes saber si alguien te atrae hasta la tercera cita
El “amor a primera vista” es una idea romántica muy conocida. En este mundo nuestro que se mueve cada vez más rápido es muy práctico pensar que puedes saber inmediatamente si conectas con alguien. Pero los expertos recomiendan tener un poco más de paciencia, dar un plazo mínimo de tres citas para estar seguro de que es una buena pareja (o no). El motivo: la gente es un manojo de nervios en la primera cita, empieza a tranquilizarse en la segunda cita, pero sólo en la tercera cita la gente se puede relajar realmente y empezar a compenetrarse. Aunque las chispas al principio son bonitas, no son una garantía del potencial a largo plazo de una persona. “Un ingrediente importante de una relación es asegurarse de que los valores de ambas partes coinciden, y llegar a descubrir esto lleva tiempo, discusión, observación, e interacción personal, no una impresión inicial basada en pistas superficiales,” dice James C. Piers, doctor, profesor y director del programa de trabajo social en la Universidad Hope en Holland, Michigan. Así que no descartes a alguien – ni caigas rendida a sus pies – hasta que no hayas actuado con la diligencia debida.
Norma antigua: tu pareja debe cumplir todos los puntos de la “lista de requisitos”
Norma nueva: una “lista de requisitos” es perfecta en papel, pero el papel no te dará calor por las noches
Puedes comprobar todos los atributos que quieras – apariencia, pasado, estudios, trabajo, salario – pero, a no ser que estés preparando tu amor en un laboratorio, te estás perdiendo muchas cosas. Por supuesto, debes tener criterio y no conformarte con alguien que fume dos paquetes diarios y no quiera tener hijos, cuando tú eres alérgica al tabaco y estás deseando tener familia. Pero conformarse sólo con la perfección es poco realista. “Las listas de requisitos son una receta clásica para tener citas sin éxito,” dice el consejero matrimonial Hu Fleming. “Ponen demasiados límites y no permiten que surja la química, que es más intangible y valiosa.” Intenta ser flexible, sobre todo cuando se trate de atributos físicos o materiales como la altura, el salario o el color de pelo. Después de todo, sólo porque alguien mida 1,90 m, sea rubio y tenga un sueldo de seis cifras no significa que te vaya a hacer feliz, así que hazte un favor y usa tu lista de deseos sólo como un factor más para decidir quién es la persona adecuada para ti.
Norma antigua: los opuestos se atraen
Norma nueva: los opuestos se distraen
Salir con alguien diametralmente opuesto puede hacer que te sorprendas con una persona realmente nueva y diferente, bromas estimulantes y chispeantes relaciones sexuales para hacer las paces – pero mantener una relación con tu polo opuesto puede resultar desagradable. “La clásica pareja que no tiene nada en común excepto sus encendidas peleas funciona en el cine, pero en la vida real esa atracción fracasa pronto,” dice Alyssa Wodtke, coautora de “Verdades, Mentiras y Citas en Internet: Los Secretos para Encontrar Pareja en Internet.” “Si no os gusta hacer las mismas cosas, no tendréis nada que hacer fuera de la habitación. Y si no queréis las mismas cosas para el futuro, ¿qué clase de futuro vais a tener?” No estamos diciendo que tengas que romper con tu clon, pero lo ideal sería alguien que complemente tu personalidad (lee la regla siguiente para conocer los detalles).
Norma antigua: su colección de discos (o DVDs o libros) es exacta a la tuya; así que tenéis que ser almas gemelas
Norma nueva: estás buscando a una persona, no a una lista de reproducción
A veces conoces a alguien y tenéis tanto en común que estáis seguros de que eso tiene que ser amor. Los dos habéis estado en al menos una docena de conciertos de Phish y os sabéis de memoria las obras de Michael Moore. Pero no hay que confundir gustos idénticos con química. En realidad, es mejor si vuestras aficiones no son exactamente las mismas. No sólo porque os dará la posibilidad de abrir vuestra mente y experimentar con nuevas actividades, sino que además no tendréis problemas para respetar una sana independencia. “Algunas de las mejores relaciones son aquellas en las que las dos partes tienen aficiones distintas y entienden los conceptos “su tiempo,” “mi tiempo” y “nuestro tiempo,” dice Hu Fleming. Así que tómate como algo bueno el pasar algún sábado separados – tú disfrutando de tus clases de baile y tu pareja haciendo la ola en un partido de fútbol.
Norma antigua: vuestro primer beso tiene que provocarte cosquillas en el estómago
Norma nueva: vuestro primer beso no tiene ninguna importancia
En los cuentos, un maravilloso primer beso lleva a un final feliz; ¡eso explica que le demos tanta importancia a ese primer acercamiento! Pero hay multitud de razones para que el primer beso de una excelente posible pareja sea malo (los nervios o un escenario incómodo) y exactamente la misma cantidad de razones para explicar por qué el primer beso del Sr. o Srta. Perfección sienta tan bien (quizá porque te has pasado con la bebida). “Un beso puede ser una experiencia romántica o erótica con una persona que te resulte atractiva, pero una relación fracasa si no hay cualidades más complejas como tener los mismos principios,” dice James C. Piers. Así que en lugar de mandar a paseo a alguien después de un beso mediocre, sonríe y acércate lentamente para dar el segundo beso, en ese momento o en la próxima cita. Confía en nosotros, no te arrepentirás.
Norma antigua: cuando se trata de amor verdadero, piensas en esta persona constantemente
Norma nueva: cuando se trata de amor verdadero, pensar en esa persona te hace sentir bien
¿Se ha convertido “Siempre pienso en ti” de Elvis Presley en la canción que explica lo que sientes por tu pareja? Eso no tiene que ser necesariamente lo mejor. Estar pensando continuamente en otra persona no es amor, es obsesión, y estar obsesionado no se corresponde con estar ante una buena pareja,” dice Hu Fleming. En el fondo, funciona mejor como indicador la calidad de esos pensamientos que la cantidad. “Si tienes sensaciones cálidas y agradables cuando piensas en tu pareja, eso indica que tienes una relación basada en la estabilidad, la confianza y una fuerte amistad, lo que se supone que hará que funcione bien en el futuro,” dice James C. Piers. Si, por el contrario, tu relación te impide dormir porque te pasas la noche analizando los e-mails de tu pareja buscando mensajes ocultos que revelen sus verdaderos sentimientos, puede que estés persiguiendo a alguien que no quiere estar contigo.
slipknot vermilion subs esp
p.d. si lo se no me lo tienen que decir tengo una aficion por las chicas japonesas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario