14 mayo 2009

mujeres: conoscan sus limites

Cuando vi este video en Boing Boing morí de ganas por ponerlo en el blog pero carecía de subtítulos en español. Una de las cosas que siempre he buscado es que todo mundo pueda ver el contenido de este blog sin tener la barrera del idioma. Así que me puse a subtitular este video y creo que no me ha quedado tan mal para ser la primera vez.

Harry Enfield es un maestro de la comedia inglesa. Su programa Harry Enfield and Chums se transmitió en los años 90’s pos la BBC y fue un éxito rotundo. Uno de los sketchs más famoso es el que les muestro a continuación que es al estilo de los comerciales de servicio público… para que las mujeres conozcan sus límites:



Photobucket

2 comentarios:

Mar Fatale dijo...

JAJAJAJA...esto si esta digno de compartirse, ahora entiendo por que casi todas las viejas de mi generación están locas, barbudas y gordas...ahora lo entiendo todo. bueno solo un poco, por que a mi tambien me gustan mucho los gatitos

4ever???? dijo...

JAJAJAJAJA
mmmmmmm.... ps que te puedo decir??
lo que si se es que me gustan los gatitos
son taannnn suaaavessss y taannn peludiiiitoosss
jeje