13 noviembre 2007

join me - H.I.M.

H.I.M. es una banda de música procedente de Finlandia, su género es debatido pero se considera que es Love Metal, género inventado por ellos mismos. Después de varios cambios en sus componentes, actualmente esta formada por el vocalista Ville Valo, el guitarrista Lily Lazer (también conocido como Linde), el bajista Migé Amour, el baterista Gas Lipstick y el tecladista Emerson Burton. Su fama comenzó en Europa con el single "Join Me In Death", o abreviado "Join Me" (usado en la BSO de la película 13th Floor y en la de Resident Evil: Apocalypse), que fue número uno en las listas alemanas en el año 2000. Esta banda es reconocida por un distintivo creado por Ville Valo, líder de la banda, que recibe el nombre de Heartagram, el cual es una combinación entre un corazón y un pentagrama invertido, y que representa el límite entre el amor y la muerte.
es video el vocalista se ve bien gay pero la rola esta bien chida la neta les pongo el video y abajo su traduccion "gracias google x la traduccion XD"



aca lo que dice en español:

VENCONMIGO AL MAS ALLA (JOIN ME IN DEATH)

nena, ven conmigo al más allá
somos muy jóvenes aún
y nuestras vidas acaban de empezar
pero ya estamos pensando
en escapar de este mundo
hemos esperado durante tanto tiempo
a que llegue este momento
tenemos tantos deseos de estar juntos
juntos en el más allá
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá
¿no te gustaría morir?
nena, ven conmigo al más allá
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá
este es un mundo cruel
y estamos aquí sólo para perder
así que antes de que la vida nos destroce
deja que la muerte me una a ti
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá
¿no te gustaría morir?
nena, ven conmigo al más allá
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá
no merece la pena vivir esta vida
esta vida...no merece la pena vivirla
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá
¿no te gustaría morir?
nena, ven conmigo al más allá
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá.

ENOJY

No hay comentarios: