12 noviembre 2007

pa quien le quede el saco

OJO: Antes de leer esto y ver los videos, deben saber que yo vivo en Puebla, incluso tengo familiares que usan camisas rosas desabrochadas.
Hace poco fue subido a la red un video titulado: PIPOPES: La Escoria del país y del mundo, el cual habla acerca de los individuos fresas que habitan en esta ciudad y cuyas máximas aspiraciones en la vida se reducen a ser los mas populares del antro, la escuela y el centro comercial.
Obviamente esto no aplica a todos los habitantes de la ciudad pero si a aquellos todavía creen que viven en el siglo XVI y que siguen pensando que los españoles que fueron elite social en la época de la colonia siguen reinando en México, yo vivo en Chachapa que esta a 5 min de Puebla, obviamente iba a la escuela en Puebla y me voy a chupar con mis cuates a la ciudad de Puebla y la cantidad de baches y basura no refleja que sea una ciudad de Elite
Es muy curioso, por que estos PIPOPES se sienten orgullosos de salir en fotos publicadas en páginas de sociales en Internet o en la revista ROSTROS, a la cual me gusa llamarla: "EL CATALOGO DEL SECUESTRADOR MODERNO" presumiendo su ropa, coche, fiestas, etc. Me pregunto yo, que no acaso en un estado donde el índice de secuestros es muy alto, ¿no seria lo mas lógico ser discreto en este sentido? En fin, con tal de ser el mas popular a los niños fresas de Puebla les importa eso un carajo…
Estos videos reflejan muy bien las características de estos individuos, obviamente en otros estados de la republica y países también se da (ahi esta la Chachis de ejemplo), pero en Puebla es quizás donde esta mas marcado, de hecho si vives en Puebla, ten por seguro que todo lo que hagas será sabido por todos.
Los videos para los que quieren mas…



creditos al anticristo 2008 no sean ratas el es el original
ENOJY THE SILENCE

No hay comentarios: