09 noviembre 2007

nigga remasterizado



Nigga empezó a cantar en el año de 1997 en el CD Sin Censura vol. 1 con el tema "Cómo puedo cantar" a dúo con Toby King, pero no fue hasta el año 2000 cuando Celia Torres (productora de reggae) le da la oportunidad de grabar en el álbum Las Propias 2000, junto a otra gran cantidad de artistas del género romántico.

En este disco, Nigga se da a conocer fuertemente con el tema "Déjala", a dúo con Duende (artista chitreano), y en otros países como: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Honduras, Belice, Perú y Ecuador.
Habiendo terminado de grabar ese CD, Celia Torres le pide a Nigga grabar un tema alusivo al Día de las Madres con motivo de celebrarse el 8 de diciembre y en el mismo estudio, después de haber grabado "Déjala", empieza a cantar a capella y de una sola toma, la canción... "La balada de Nigga", con alma, corazón y mucho sentimiento, pero ante el asombro de sus productores y amistades por tan excelente interpretación que hizo erizar a muchos de los presentes. Luego, en ese momento, se supo que su mamá había muerto por un medicamento vencido en el tratamiento de diálisis. Este tema musical fue grabado en versión balada y posteriormente en reggae para el material discográfico titulado "Death Match" en el que graba el tema "Si tú me amaras".

TRACKLIST:

1. - Te Quiero
2. - Sin Tu Amor FT. Alex Pro
3. - Desde Lejos (Version Reggae)
4. - Escapate
5. - Me Muero
6. - Si No Te Tengo
7. - Voy A Olvidarte
8. - Dime
9. - Dejala FT. Duende
10. - Tambien La Quiero A Ella
11. - Eras Una Niña FT. Japanesse
12. - Gritarle
13. - Quien No Llora Por Amor
14. - La Balada De Nigga
15. - Luna

ahora en rapidshare si lo se es una lata x el tiempo pa empezar a bajar pero pues sube mucho mas chido y me ha descepcionado el mediafire
descargas aqui merito
si vuelve a pasar lo mismo q lo borran los del server pues ni pedo ahora si ya se elimina esta entrada
p.d. cuando escuchen el disco no chinguen como mis vecinos q le suben todo el volumen como si deveras su grabadora se escuchara tan chido

ENJOY THE SILENCE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los de mediafire me borraron el archivo y no lo voy a volver a subir xq ya esta bien quemado antes me gustaba ahora ya cayo de mi gracia

Anónimo dijo...

hola espero y q puesdas subir nuevamente el disco de nigga aunque tu dices que ya esta "quemado" de que por deonde sea se escucha pues me gustaria que lo volvieras a subir por cierto esta muy entretenido tu blog y esta muy completo en hora buena