06 abril 2008

kudai (vacio)

un banda compuesta por 4 que si rifan con unas rolas lo suficientemente pesadas como para golpear gente con toques de rock con toques de scrash de electro yo le doy 2 pulgares en la escala de 2
antes que nada no me refiero al los putines de kuday creo que son chilenos la neta no, esos emos se pueden ir muchos kilometros a la reeechingada,


yo me refiero a verdadera musica, metal solido


Kudai se formó en Donostia en 2002. La música de Kudai tiene todas las huellas del metal en este primer disco titulado "Hutsa" (vacío), pero lo hacen más robusto y violento gracias a los sintetizadores y a la utilización del ordenador, aunque sin olvidar que esa dureza se convierte más dulce con la voz melódica del cantante. El estilo y cariz del grupo podemos fotografiarlos claramente nombrando a dos grupos: Fear actory y Rob Zombie.

la neta me costo un webo encontrar info de este grupazo yo lo conoci desde sus inicios por eso cuando escuchaba la radio y decian una cancion de kudai me dije ay wey por fin ponen musica decente pero cual va siendo la no grata sorpresa que es un grupo culero y ni pa decir q se copian por que la neta es otro pedo. espero que no me salgan con la chingadera q los derechos de autor por el titulo del post por que no mamen (una historia q es muy larga y me da weba escribir todo)



Hutsa - 2004

1. Ni naiz
2. Bidea aukeratu
3. Eromena
4. Bioguda
5. Hutsa . . > Demostração
6. Emaidazu argia
7. Islak
8. Fobia
9. Kudai v1.0
10. Ni eta ni

click aca pa que lo bajes
pa los emos que pensaron q era el otro grupito chafa descarguenlo para que se exorcisen
disco pirateado de himselfbands.blogspot
ay se lo lavan con sosa tengo que dar cuentas al la seño (xlo del webo XD)


Photobucket

No hay comentarios: