26 abril 2008

piratear!!! no para nada

AHHHHHH…, estoy difrutando en este momento de una rica agua quinada con su sal y su respectivo jugo de limón…SALUD COMPADRES! No había tenido chance de escribirles mis queridos escarabajos peloteros, ya que he estado un poco ocupado en estos últimos días. pero ya estoy aquí para seguir hablande de mierda, total todos somos mierda alguna vez en la vida. Todos cagamos mierda. Pero, como ven! Qué les parece a ustedes la idea, valga la rebuznancia, de robar ideas de otros weyes eh? A mí en lo personal creo que se trata solamente de una retroalimentación de conocimietos. De saber buscar las ideas adecuadas y momentos adecuados para publicitar, de manera oculta, el pensamiento de otro cabrón que disque se quemó el cerebro. Creo que eso de quemarse el cerebro para originar una idea, no es lo más listo que se deba conocer. Listos son aquellos que no habiendo usado ni un 0.001 por ciento de su cerebro, se roban las ideas de otros para su beneficio. ¡A eso sí hay que llamar “ser vivaz”!. A sí es que ¡ARRIBA LA PIRATERÍA! No hay que dejar que otros hijos de belcebú, con espíritu alciónico, se lleven nuestro dinero cuando nos digan que hay que comprar úsica legal. Hay que patearles a esos jijos sus negros traseros. Porque ellos qieren vernos jodidos, cuando quieren que les compremos sus ideas sabiendo que el conocimiento es universal de los cuales todos tenemos derecho a tener. Solamente los pendejos que no tienen placenta en la cabeza, son los que no aprovecharán la ocasión de adquirirlos.

Cómo ven…me acabo de termiar mi agua quinada y me parece que ya se me acabó la gasolina como para pensar. Además tengo resaca que no me deja estar en paz conmigo mismo para alcanzar los momentos de iluminación que son necesarios en una reflexión seria. AHHH, les quiero decir que todos mis posteos son reflexiones serias, jajajaja…Me voy esperando que algún hijo de su quesera madre, me robe mis ideas y sea yo más famoso. xD.

Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen avibra. esta chido este sitio poca ma.... vale la pena continua asi, despues compartire con ustedes pero por ahora ustede ssaben qu ele dijo un globo a otro globo I GLOVIU, UN FOCO A OTRO FOCO I FOCKYIU Y UN APIEDDRA A OTRA PIEDRA PUES NADA POR QUE LAS PIEDRAS NO HABLAN,,,BABOSOS Y SI NO TE RIES ENTONCES ERES REGGAETONERO (lo peor en cuanto a l opeor se refiere)